Éxodo de las ciudades, por más metros donde confinarse

piso en santa cruz de tenerife con terraza

La realidad de la búsqueda de vivienda está cambiando. Antes las ciudades se convertían en grandes oportunidades para vivir cerca de todo. Pero hoy la vida ha dado un frenazo y un cambio radical.

Por varias razones, el sector está cambiando:

1.- El teletrabajo ha llegado para quedarse. Uno de los mayores motivos de cambio de vivienda, era estar cerca del trabajo. Pero ahora, que ese trabajo se puede realizar desde casa. Los metros que sacrificábamos para estar cerca de nuestra oficina, son la inversión para tener mas metros para vivir, y convivir en los confinamientos futuros

2.- Las ciudades se convertían en ese lugar donde disfrutabas de mil actividades de ocio, ahora con la pandemia, esas actividades a la mitad de su capacidad son un riesgo que muchos no quieren correr. Por lo que el ocio en zonas cerradas ya no es una opción que determine la elección de los lugares de  nuestra vivienda.

3.- Esas terrazas  tan soñadas por muchos mientras estábamos encerrados en casa. Ese lugar al aire libre donde disfrutar del sol, y de un poco de aire libre. Se vuelven ahora una prioridad, donde poder hacer barbacoas en familia, o simplemente sentarse a leer un libro o ver el móvil. Nuestro refugio al aire libre

4.-   El precio del metro cuadrado. Tras un mes y medio encerrados, muchas personas que viven en 50 m2 en el centro de la ciudad, están planteándose el cambio. Antes, nuestras viviendas no eran sitios donde pasáramos mucho tiempo, solo necesitábamos un lugar donde dormir. Ahora con el confinamiento esos metros, se nos han caído encima deseando tener más metros para crear otros ambientes que desahoguen estar encerrados. Y fuera de las ciudades, por el mismo precio podemos crear todo lo que deseamos en nuestro hogar.

Por propia experiencia, clientes están buscando ese adosado o chalet que nos da la terraza, que llegará convertirse en ese espacio lúdico y seguro donde hacer miles de actividades al aire libre. Hay un cambio radical de cómo miramos nuestros hogares, siendo ahora un espacio donde vivir cómodamente, y convivir con nuestros seres queridos teniendo espacios para todos.  

Si este es tu caso, aquí tienes una elección de viviendas con terrazas y espacios al aire libre para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *